Opciones para comprar...


Lo primero que debemos hacer acá es dar instrucciones para la compra online. Primero... confía... nuestra web se apoya en servidores seguros y hasta hoy no hemos tenido nunca un problema de seguridad. En él puedes comprar con Tarjetas de crédito, débito y de algunas casas comerciales.

Para que el portal funcione debes tener habilitados los elementos emergentes, es decir, NO tener bloqueados los pop-ups. Sin eso, cuando quieras pagar no pasará nada porque el portal de pagos no se podrá abrir ya que tu computador lo habrá bloqueado. Normalmente no hay problemas, pero algunos computadores los bloquean todos para evitar ventanas de molesta publicidad.

También puedes mandarnos un email a contacto @bastidor.cl y solicitar una cotización mandando la lista de productos que te interesan. Te devolveremos un email con todos los datos de valores, detalle de productos y datos de transferencia.

Puedes ir a nuestros distribuidores en distintas tiendas y talleres de Chile. Poco a poco van ingresando más y ellos van a poder ofrecerte nuestros productos más cerca.

Otra opción es que te comuniques con nuestra oficina de La Reina al 2-29337340 y coordines una visita. No somos tienda ni tenemos atención de público, pero si podemos atenderte lo haremos felices.

Todo lo que quieres saber sobre ovejas y lanas...

Las razas de ovejas, la crianza, el clima, los procesos... todo influye en la calidad de la lana. Aquí podrás aprender sobre la suavidad y calidad de la lana de la Patagonia Chilena...

Anilinas y teñidos...

El secreto está en... no lo podemos decir, pero cada etapa de la creación de un ovillo de lana es magia pura

Con especial cariño a nuestras viejas, el alma de nuestra empresa...

Sin ellas no existimos, sin su esfuerzo y lealtad no crecemos... Lo más importante para Bastidor es su gente...