Nuestro objetivo con las nuevas políticas de despacho es asegurarle una atención adecuada y con la menor cantidad de inconvenientes. Queremos que su compra llegue a sus manos rápidamente y sin demora.

Es muy importante que en la compra agregue su nombre con sus dos apellidos y algún teléfono de contacto para proceder al despacho. Sin esos datos las empresas de transporte no reciben carga.

 
 

 

Nuestros despachos tardan entre 48 y 72 horas en ser generados, salvo excepciones con stock aprobado, con pedidos realizados y acordados previo a la compra. Ocasionalmente podremos tener mayores demoras, especialmente en los meses frios, por períodos de secado que atrasan la terminación de los procesos (no usamos acelerantes de secado).

Las compras realizadas en nuestra web serán despachadas por pagar, a domicilio u oficina, por TurBus Cargo, preferentemente.

Cualquier comentario o instrucción específica sobre una compra, le rogamos escribir a nuestro correo contacto@bastidor.cl con su nombre y especificaciones para comunicarnos con usted.

Los clientes de la región de Magallanes deben considerar la demora habitual de entrega por parte de TurBus, superior a 3 semanas.

Sólo trabajamos con Correos de Chile y TurBus Cargo, empresas que nos aseguran la correcta entrega de cada envío.

Por TurBus y Correos de Chile el despacho es a domicilio u oficina.

Por Chilexpress, sólo clientes con cuenta con la empresa de despacho, por pagar.

Después de realizar su compra y posterior al despacho, recibirá un email con detalles de la orden de envío para su seguimiento.

 

Todo lo que quieres saber sobre ovejas y lanas...

Las razas de ovejas, la crianza, el clima, los procesos... todo influye en la calidad de la lana. Aquí podrás aprender sobre la suavidad y calidad de la lana de la Patagonia Chilena...

Anilinas y teñidos...

El secreto está en... no lo podemos decir, pero cada etapa de la creación de un ovillo de lana es magia pura

Con especial cariño a nuestras viejas, el alma de nuestra empresa...

Sin ellas no existimos, sin su esfuerzo y lealtad no crecemos... Lo más importante para Bastidor es su gente...