Lanas hiladas:
Nuestras lanas son delicadamente matizadas, 100% de oveja raza Corriedale/Merino, criadas en zonas de pastoreo de la región de Magallanes en plena Patagonia chilena, de hilado puro y limpio
, para esterilla fina y gruesa, en ovillos de 50 grs.. Los teñidos son hechos a mano, utilizando tintes especialmente creados para lanas naturales, y con fijadores del color que aseguran su duración y belleza.
 
   
 
Vellones:
Piezas de aproximadamente 3 metros, 100% de oveja raza Corriedale/Merino, criadas en zonas de pastoreo de la región de Magallanes en plena Patagonia chilena, trenzados de 100 grs. Los teñidos son hechos a mano, utilizando tintes especialmente creados para lanas naturales, y con fijadores del color que aseguran su duración y belleza.
 
   
 
Lanas rústicas:
Nuestras lanas son delicadamente matizadas, 100% de oveja raza Corriedale/Merino, criadas en zonas de pastoreo de la región de Magallanes en plena Patagonia chilena, de hilado rústico con hiladora Ashford, ovillos de 100 grs. Los teñidos son hechos a mano, utilizando tintes especialmente creados para lanas naturales, y con fijadores del color que aseguran su duración y belleza.

 
 
Todos nuestros marcos/telares son de madera pura, con tratamientos de barnices en tonos Roble y Castaño.
 
 
Ver tamaños y colores
 
 
Los bastidores y accesorios son elegidos especialmente para el trabajo en telar y bordado, elementos preferidos y solicitados por nuestros clientes a lo largo de Chile.
 
 
Ver lista de accesorios
 

Lanas matizadas ... la calidad del color y la delicadeza de los tonos...

Aquí encontrarás algunos detalles de nuestros teñidos y el proceso necesario para lograr un color firme, duradero y hermoso para tus bordados, telares o tejidos.